Cassandra21 Editorial

Diseño sin título(14)

Autoedición responsable y de calidad.

Si has escrito un libro y deseas verlo publicado bajo un sello editorial, con garantías de calidad y un servicio responsable, Cassandra21 te ofrece esa posibilidad.
Nuestra línea editorial se centra en la publicación de novela de ficción, preferentemente novela corta o de relatos. Tenemos predilección por el realismo sucio, social, realismo mágico, surrealismo, distopías.

Así mismo también tenemos abiertas dos colecciones, Espiral de Phi, para trabajos de no ficción de contenidos científicos, humanísticos y de actualidad y una colección dedicada al arte y la fotografía.

Nuestro objetivo es ofrecer una línea editorial de calidad, con lo que no publicamos todo los trabajos que nos llegan, ofreciendo en cualquier caso orientación y consejo a los autores, con el fin de que el resultado final sea siempre óptimo, tanto para los lectores como para los propios escritores.

Todas las obras publicadas bajo nuestro sello se someten a un servicio de corrección ortotipográfica y en las ocasiones que se requiera, también de corrección de estilo.

Si estás interesado y crees que tu obra encaja en nuestra línea editorial, puedes solicitar más información y presupuesto accediendo al formulario de contacto en el siguiente link.

 

Información y presupuesto