Decálogo editorial

  1. Cassandra21 selecciona las obras a publicar basándonos en criterios de calidad e interés de los textos.
  2. Apostamos por la autoedición, pero no de forma indiscriminada.
  3. Todas nuestras publicaciones, dentro de nuestra apuesta por la calidad, deberán pasar por un servicio de corrección ortotipográfica incluido en el coste final de la edición.
  4. Creemos de máxima importancia cuidar la imagen y diseño editorial. Por ello todas nuestras ediciones tendrán un diseño de cubierta único y diferenciador, adaptando en cualquier caso las propuestas de los autores.
  5. Ponemos a disposición de los autores un servicio de corrección de estilo. En determinados casos que creamos sea necesaria, dicha corrección la consideraremos imprescindible para la publicación de la obra.
  6. Todas las obras publicadas en Cassandra21 disfrutaran de un espacio exclusivo de venta en LibrUp Librería, de Barcelona así como en su tienda online para todo el territorio español. También distribuiremos directamente a aquellas librerías interesadas en nuestras publicaciones.
  7. Cassandra21 no es una imprenta cuyo interés se centra en producir un gran volumen de obras, sino una editorial que apuesta por el modelo de autoedición donde prime la calidad y una coherente línea editorial.
  8. Creemos firmemente en que una buena base para la difusión y posterior demanda y distribución de las obras publicadas, radica en la colaboración con diferentes críticos literarios. Por ello hacemos llegar nuestras obras a diferentes blogs, canales y webs literarias para su valoración y reseña.
  9. Siempre será nuestra voluntad el aconsejar a los autores de la mejor opción para que su obra se edite con el máximo de calidad. En este orden de cosas y para favorecer un trato personalizado, además de las vías tradicionales de contacto, estamos a disposición de los autores para resolver cualquier duda o cuestión en LibrUp Librería, de Barcelona.
  10. Todos los autores que publican en Cassandra21 conservan sus derechos de autor. De igual manera, todos los beneficios económicos obtenidos por la venta de sus obras es 100 % para ellos. En el caso que el autor decida dejar ejemplares en depósito para su venta en LibrUp Librería, tanto física como online, se descontará únicamente un 15 % de las ventas. Para la distribución de los pedidos realizados por otras librerías o puntos de venta, a este porcentaje se le sumará un 35 %.